XII Concurso Monólogos Peña Lubumbas

657

“Los monólogos deberán ser inéditos en Arnedo y presentarse antes del 3 de abril”

Sergio Villoslada (Portavoz de la Peña Lubumbas)

La XII edición del Concurso de Monólogos de la Peña Lubumbas ya está en marcha. Este certamen se ha convertido en uno de los imprescindibles de las veladas de primavera en nuestra ciudad, y todos los años cuenta con un gran éxito tanto de participación como de afluencia de público. El local de la Peña volverá a convertirse en la sede del humor del 29 de abril al 20 de mayo, durante las fases de participación de los 16 humoristas.
Las bases para participar en este certamen no difieren mucho de años anteriores. Aquellos que estén interesados en formar parte de los aspirantes, deberán hacer llegar a la organización los textos originales e inéditos en nuestra ciudad antes del 3 de abril. La duración del monólogo oscilará entre los 15 y los 20 minutos. La presentación de los datos personales y las obras podrá realizarse a través del correo electrónico o postal.
El concurso arrancará el viernes 29 de abril, y la siguiente sesión será el día 6 de mayo, para continuar los días 13 y 20. Una semana después, el día 27 de mayo tendrá lugar la gran final, que como de costumbre se celebrará en el Teatro Cervantes, gracias a la colaboración del Ayuntamiento. Los premios en este caso se mantienen con respecto al año anterior, con 1.000 Euros para el ganador, 600 Euros para el segundo clasificado, 400 para el tercero y 200 para el cuarto.

La Peña Lubumbas agradece la buena acogida que tiene el Concurso de Monólogos, cuyas bases al completo se pueden consultar en la página web www.lubumbas.es y que se ha convertido ya en todo un referente del humor.