Campaña apoyo CD Arnedo

986

El Club Deportivo Arnedo llevará a cabo una campaña de apoyo al equipo de Tercera División

El Club Deportivo Arnedo ha puesto en marcha una campaña para apoyar al equipo de Tercera División en el tramo final de esta complicada temporada. Por ello quiere animar a los vecinos de Arnedo a que el próximo domingo 10 abril acudan al Municipal de Sendero para apoyar al equipo en su cita frente al Vianés. Como aliciente, los jugadores de los dos equipos del 2008 finalistas en el torno ‘Villa de Quel’ saldrán al campo acompañando a la plantilla del cuadro de Tercera.
Así mismo, y en su afán por llenar las gradas en este partido que se jugará a partir de las 17.30 horas, el CD Arnedo ha informado de que los niños de la escuela podrán acudir al encuentro con un acompañante, para el que el precio de la entrada será sólo de 5 euros, mientras que los entrenadores de la escuela entrarán gratis. También los socios podrán adquirir una localidad para un acompañante a un precio de 5 euros.
Un conjunto de iniciativas dirigidas a que en esta recta final de la liga, el equipo arnedano sienta más que nunca el apoyo de su afición.