Nueva Imagen Consejo Juventud Arnedo

820

“Queríamos una nueva estética. Una imagen más juvenil, más frescura y más energía, por eso escogimos este diseño”

Daniel Rodríguez (Presidente Consejo Juventud Arnedo)

Esta es la nueva imagen del Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo. Un diseño fresco y actual que representa la esencia de este colectivo arnedano, el diálogo permanente entre las asociaciones que lo forman, así como con el resto de la sociedad. Con la intención de renovarse el Consejo de la Juventud convocó un concurso de ideas para cambiar su logotipo, y tras recibir varias propuestas y valorar los trabajos presentados, finalmente se eligió el trabajo de la arnedana Raquel Palacios Martínez Losa.
La ganadora recibirá 300 euros en material informático y tecnológico; y desde el Consejo de la Juventud agradecen y valoran su participación en el concurso, así como la del resto de personas que han tomado parte en esta convocatoria, que ha hecho posible renovar y ofrecer una imagen más joven y enérgica del consejo arnedano.
Tras veinte años con el anterior logotipo, llega el momento de despedirlo y de dar paso a una nueva etapa en la que este diseño representará al Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo. Una imagen que estará ya en la calle durante las próximas fiestas patronales y que en la comarca arnedana será sinónimo de ocio, cultura, deporte y juventud.