Semana del Comercio

695

“Quiero dar las gracias a los miembros de ACAC por este tiempo, y les tiendo mi mano para seguir colaborando con ellos aunque sea desde la oposición”

Antonio Eguizábal (Concejal de comercio en funciones)

Descuentos y premios en numerosos comercios arnedanos son los principales incentivos que tendrán los clientes que realicen sus compras del 22 al 28 de junio. Y es que la Semana del Comercio tratará de sacar a los ciudadanos de Arnedo a la calle, promoviendo el turismo y el acercamiento de los vecinos de otras localidades cercanas a nuestro municipio. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca, apoyada por el consistorio, en la que los comercios asociados ofrecerán un suculento descuento del 10% en las compras que se paguen a través de la tarjeta TCU, además del sorteo 20 desayunos dobles, 20 abonos al Fárdelej Music & Vida Festival y 4 cenas para dos personas, registrándose en la página web de la asociación.
A través de esta actividad, desde ACAC intentan dar un impulso más al comercio de la ciudad, además de incentivar el consumo, objetivos de esta agrupación arnedana que además crea empleo en nuestro municipio. Así lo ha afirmado el concejal de comercio en funciones, Antonio Eguizábal, en esta rueda de prensa que ha sido la última en su cargo. Por ello, ha querido despedirse tanto de la actual Junta Directiva de ACAC como de las anteriores, tendiendo la mano a sus miembros para continuar apoyando a la asociación, en este caso desde la oposición.
De momento nos quedamos con esta iniciativa que intentará mover el consumo en Arnedo a través de las compras desde el 22 hasta el 28 de junio, una semana en la que los premios y los descuentos serán los protagonistas en los alrededor de 70 comercios asociados que participarán en esta promoción.