Viaje a Tours y los Castillos del Loira

641

La Asociación Amigos de Arnedo organiza un viaje a los Castillos del Loira del 5 al 8 de diciembre

El último trimestre del año se presenta repleto de actividad para la Asociación Amigos de Arnedo, ya que son numerosas y muy variadas las actividades que ha organizado para los próximos meses. La primera de estas citas será la Semana de las Ciencias Naturales, que en su vigésimo séptima edición se desarrollará entre el 15 y el 18 de octubre, y que pronto darán a conocer.

Ya para el mes de noviembre la Asociación Amigos de Arnedo ha organizado un viaje a Laguardia y a la bodega Marqués del Riscal. Esta excursión tendrá lugar el domingo 8 de noviembre, con salida a las 09:00 horas desde la Estación de Autobuses.
Tras visitar la bodega y disfrutar de una degustación de vino, los participantes podrán comer en Laguardia y realizar una visita guiada por la ciudad. El precio es de 52 euros para los socios y de 55 euros para aquellos que no lo sean. Y las inscripciones se podrán realizar hasta el 26 de octubre en la sede del colectivo los lunes o en horario comercial en Barceló Viajes, hasta completar las 50 plazas disponibles.
Y como plato fuerte esta asociación ha preparado un atractivo viaje para el Puente de la Constitución, del 5 al 8 de diciembre. La salida se efectuará el día 5 de diciembre a las 00:30 horas desde la Estación de Autobuses de Arnedo para llegar a Tours y visitar la ciudad acompañados por un guía local. La siguiente jornada, la del 6 de diciembre, estará dedicada a visitar los castillos de Chambord, Blois, Amboise y Clos Lucé. Después de una intensa jornada los viajeros regresarán al Hotel de Tours para la cena. El día 7 de diciembre todo el grupo visitará diferentes ciudades del Valle del Loira como Saumur, Montsoreau, Candes y Saint Martín.
El último día, el 8 de diciembre, está previsto visitar la ciudad de Burdeos con guía local. Tras la comida se efectuará el regreso a Arnedo. El precio del viaje para los socios es de 547 euros y para los que no lo sean de 570. Una cantidad que incluye viaje de ida y vuelta, seguro, hotel de tres estrellas en pensión completa y entradas a los castillos, excepto al de Clos Lucé que es opcional y su precio es de 5 euros. Sin duda una atractiva propuesta para este periodo festivo que cuenta con 50 plazas disponibles. Los interesados pueden apuntarse hasta mañana 9 de octubre en Barceló Viajes.